A Media LúA Clínica Veterinaria es un lugar cálido, acogedor y amigable para los animales y sus dueños. Ofrece servicios veterinarios completos para perros, gatos, aves y otros animales domésticos. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por proporcionar los mejores cuidados y tratamientos para sus pacientes. Sus instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías médicas para garantizar el bienestar de los animales. Además, ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas médicas hasta cirugías y tratamientos especializados. Están comprometidos con el bienestar animal y la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y una atención personalizada.
A Media LúA Clínica Veterinaria
Contacto A Media LúA Clínica Veterinaria
Horario A Media LúA Clínica Veterinaria
Información de A Media LúA Clínica Veterinaria
Opiniones sobre A Media LúA Clínica Veterinaria
Veterinarios cercanos a A Media LúA Clínica Veterinaria en O Milladoiro
Preguntas frecuentes en A Media LúA Clínica Veterinaria
¿Cuáles son los hábitos de prevención adecuados para mi mascota?
No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la alimentación, la higiene y el ejercicio, así como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados considerablemente más específicos que otras, consulta a tu la clínica veterinaria para estar seguro de cumplir los requisitos.
¿Hay alimentación es perjudiciales para mi mascota?
Cada mascota necesita una alimentación específica, además, en función de la edad o la raza de la misma esta podría cambiar sensiblemente. Consulta siempre a tu veterinario para preparar una dieta equilibrada y pensada en tu mascota en particular.
Mi mascota ha cogido ansiedad, ¿de qué manera la controlo?
La ansiedad en su mascota puede ser tratada de múltiples maneras y primero debe conocerse que la provoca. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los fármacos recomendados para el control de la ansiedad. Asimismo puede ayudar a su mascota al administrar un ambiente calmado y estable, y el ofrecerle actividades de estimulación mental.