La Clínica Veterinaria Parque de los Estados es un lugar acogedor y seguro para los animales de compañía. Ofrece un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que se esfuerzan por proporcionar el mejor cuidado para los animales. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas generales hasta exámenes de diagnóstico avanzado. Están equipados con la última tecnología y equipos de última generación, para proporcionar el mejor tratamiento para los animales. Los dueños de mascotas pueden estar seguros de que sus mascotas recibirán el mejor trato y cuidado posible. Esta clínica veterinaria también ofrece programas de prevención de enfermedades y vacunación para mantener a sus mascotas saludables. La Clínica
Clínica Veterinaria Parque De Los Estados
Contacto Clínica Veterinaria Parque De Los Estados
Horario Clínica Veterinaria Parque De Los Estados
Información de Clínica Veterinaria Parque De Los Estados
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Parque De Los Estados
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Parque De Los Estados en Fuenlabrada
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Parque De Los Estados
¿Qué vacunas son importantes para mi mascota?
Las vacunas necesarias dependen de la edad, salud y modo de vida de su mascota. La vacunación se puede dividir en vacunas básicas, como la vacuna contra la saña, y vacunas opcionales, como las vacunas contra la tos de las perreras y los gatos. Póngase en contacto con su clínica veterinaria para conseguir recomendaciones concretas para su mascota. La regulación de las vacunas depende también del territorio en el que te encuentres.
¿Qué alimentos se deben evitar en mascotas?
No se debe abusar nunca de alimentos ricos en azucares, grasas o con alto contenido de sodio. Por ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.
¿De qué forma cuidar la piel de mi mascota?
La piel de cada mascota es diferente y va a ser tu veterinario quien te indique correctamente como cuidar su piel. Por regla siempre y en toda circunstancia es recomendable una buena alimentación e higiene, mas en determinados casos puedo que necesitemos un tratamiento auxiliar.