Vesanex

Contacto Vesanex

Av. Reina Sofia, 4, 06800 Mérida, Badajoz
0.00

Horario Vesanex

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Vesanex

.

La clínica veterinaria Vesanex es un lugar único donde los animales reciben el mejor cuidado. Está equipada con la última tecnología y los mejores profesionales para ofrecer un servicio de primera clase. Cuenta con un equipo de veterinarios y personal de enfermería altamente cualificado y dedicado, que trabaja para garantizar que sus mascotas reciban los mejores cuidados y atención. Sus instalaciones están limpias y bien equipadas, con todo lo necesario para proporcionar un ambiente seguro y cómodo para los animales. Vesanex se esfuerza por proporcionar un servicio amable, profesional y de calidad para satisfacer todas las necesidades de sus clientes y sus mascotas.

Opiniones sobre Vesanex

Veterinarios cercanos a Vesanex en Mérida

Preguntas frecuentes en Vesanex

¿Cuáles son los consejos de prevención recomendables para mi mascota?

El cuidado de prevención adecuado para su mascota incluye una buena higiene, nutrición conveniente, ejercicio adecuado y vacunación regular. Pregunte a su el veterinario sobre los cuidados de prevención recomendados para su mascota.

¿Cuál es la mejor comida que puedo dar a mi cánido?

No existe la dieta ideal, hay unos principios básicos a seguir, mas del mismo modo que , cada animal es diferente y puede necesitar cuidados singulares. Tu veterinario es quien tras comprobar a la mascota y hablar contigo te va a poder aconsejar mejor la dieta a proseguir.

¿Qué fármacos de venta libre son seguros para las mascota?

Jamás administres medicamentos a tu mascota sin la supervisión de tu veterinario, por suaves que te parezcan sus efectos. A pesar de poder usar algunos fármacos libres, por ejemplo, el habitual ibuprofeno no es conveniente en animales. Si precisas ayuda médica con tu mascota acude a tu veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info