La Clínica Veterinaria Maria Auxiliadora es un centro de servicios veterinarios de primera clase. Está equipado con el equipo más moderno para el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en animales domésticos. Ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos para gatos, perros, aves y roedores. Los veterinarios de la clínica están altamente cualificados y comprometidos con la salud y el bienestar de los animales. Ofrecen servicios de emergencia 24 horas, así como una amplia variedad de servicios preventivos, incluyendo vacunaciones, examen físico, pruebas de laboratorio y radiografías. La clínica también ofrece servicios de estética canina, como baños, cortes de pelo y manicura. Los precios son razonables y el personal es
Clínica Veterinaria Maria Auxiliadora
Contacto Clínica Veterinaria Maria Auxiliadora
Horario Clínica Veterinaria Maria Auxiliadora
Información de Clínica Veterinaria Maria Auxiliadora
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Maria Auxiliadora
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Maria Auxiliadora en Badajoz
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Maria Auxiliadora
¿Cuáles son las afecciones más comunes en mascotas?
Las problemas comunes en mascotas dependen de la edad, raza y estilo de vida. Algunas enfermedades comunes en mascotas incluyen enfermedades cardíacas, infecciones de las vías respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestible y cáncer. Algunas razas son más propensas a ciertas de ellas que otras. Una buena alimentación, como el ejercicio y la higiene pueden ayudar a prevenir futuros inconvenientes.
¿Cómo puedo identificar una fractura en mi mascota?
La mejor manera para detectar una fractura es hacer una radiografía en la clínica de veterinaria. Si notas que tu mascota tiene inconvenientes para andar, cojea o padece problemas de movilidad, asiste a tu el veterinario para determinar cuál es la causa. Las fracturas suelen venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona perjudicada.
¿Qué debo hacer si mi mascota tiene una herida?
Primeramente sostenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en todo momento es recomendable asistir a la clínica veterinaria para repasar la herida.