La Clínica Veterinaria Irene Martínez López es un lugar ideal para cuidar a tu mascota. Está equipada con los últimos avances tecnológicos en medicina veterinaria, para ofrecer el mejor tratamiento para tu animal. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que ofrecen una atención personalizada y amorosa a tus mascotas, además de un excelente servicio al cliente. La clínica también cuenta con una amplia variedad de servicios, desde consultas médicas hasta cirugías, para satisfacer todas tus necesidades. La clínica ofrece un ambiente cálido y acogedor para que tus mascotas se sientan cómodas y seguras. Si buscas una clínica veterinaria de calidad, la Clínica Veterinaria Irene Martínez López es la me
Irene Martínez López
Contacto Irene Martínez López
Horario Irene Martínez López
Información de Irene Martínez López
Opiniones sobre Irene Martínez López
Veterinarios cercanos a Irene Martínez López en Ayora
Preguntas frecuentes en Irene Martínez López
Mi mascota semeja que padece una enfermedad
En el caso de apreciar que su mascota sufre algún tipo de infección consulte a su clínica veterinaria de manera inmediata para hallar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse rápidamente porque pueden derivar en un problema serio.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de las mascotas?
La mejor manera de conservar los medicamentos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.
¿Cuáles son las ventajas de la esterilización para mi mascota?
La esterilización es una cirugía quirúrgica para prevenir el embarazo en las mascotas. Las ventajas de la esterilización incluyen la prevención de los embarazos no deseados, el control de la propagación de afecciones infecciosas y el control del comportamiento. La esterilización es una importante resolución que va a marcar a tu mascota, esta se debe meditar con tiempo y siempre y en todo momento consultando a la clínica veterinaria.