La Clínica Veterinaria Antonio Leal es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para cuidar y mantener la salud de los animales domésticos. Esta clínica veterinaria cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados que ofrecen una atención personalizada y de primera clase a cada uno de sus pacientes. Ofrecen servicios de diagnóstico, tratamiento y prevención para todas las enfermedades de los animales domésticos. Además, ofrecen servicios de cirugía, anestesia, radiología, ultrasonido y otros servicios especializados. La Clínica Veterinaria Antonio Leal es un lugar seguro y acogedor donde los animales reciben atención profesional y amorosa.
Clínica Veterinaria Antonio Leal
Contacto Clínica Veterinaria Antonio Leal
Horario Clínica Veterinaria Antonio Leal
Información de Clínica Veterinaria Antonio Leal
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Antonio Leal
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Antonio Leal en Godella
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Antonio Leal
¿Qué pruebas periódicas necesita mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario dependerán de tu mascota y su estado general. Generalmente con una simple revisión y vacunación va a ser suficiente. En casos más específicos el veterinario podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de cierta enfermedad.
¿Qué le doy de comer a mi mascota?
Cada mascota precisa una alimentación específica, además de esto, dependiendo de la edad o la raza de la misma esta podría variar considerablemente. Consulta siempre y en todo momento a tu veterinario para preparar una dieta equilibrada y pensada en tu mascota en particular.
¿Son seguros los fármacos libres para mascotas?
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.