.
Clínica Veterinaria La Muralla Constantí es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una atención médica y quirúrgica de alta calidad para mascotas. Está equipada con modernas instalaciones, un personal profesional y experimentado, y una amplia variedad de servicios. Ofrece una amplia gama de tratamientos, desde la prevención de enfermedades hasta la cirugía y la rehabilitación. Los profesionales de la clínica también ofrecen asesoramiento y consejos sobre la salud y el cuidado de las mascotas. La clínica también se esfuerza por proporcionar un ambiente cálido y acogedor para los pacientes y sus dueños. Esta clínica veterinaria es sin duda una excelente opción para el cuidado y tratamiento de sus mascotas.
¿Cómo vigilo la salud de mi mascota?
La mejor manera de observar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para advertir algún cambio y llevarla al veterinario periódicamente para revisión. En caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para controlar mejor a la mascota.
Creo que mi mascota se ha roto un hueso.
Si notas que tu mascota cojea o tiene algún tipo de complejidad para moverse asiste a tu el veterinario. La mejor forma de detectarlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En caso de advertir una fuerte inflación cerca de un hueso es posible que exista una fractura.
Consejos sobre el cuidado de la piel de mascotas
El cuidado de la piel de su mascota incluye sostener una buena higiene, nutrición adecuada y tratamientos para prevenir y tratar enfermedades de la piel. Pregunte a su la clínica veterinaria acerca de los productos adecuados para el cuidado de la piel de su mascota.