My Friends Veterinaria es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece servicios de cuidado de mascotas de alto nivel. Esta clínica se esfuerza por proporcionar un ambiente cálido y acogedor para los dueños de mascotas y sus mascotas. Sus veterinarios y equipo de atención al cliente están altamente calificados y comprometidos a proporcionar atención profesional y cuidado de mascotas de primera clase. Esta clínica ofrece una amplia variedad de servicios, desde servicios preventivos y de diagnóstico hasta cirugías y tratamientos. Su equipo de veterinarios también ofrece educación para los dueños de mascotas para ayudarles a cuidar mejor a sus mascotas. My Friends Veterinaria es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una atención de mascotas
My Friends Veterinaria
Contacto My Friends Veterinaria
Horario My Friends Veterinaria
Información de My Friends Veterinaria
Opiniones sobre My Friends Veterinaria
Veterinarios cercanos a My Friends Veterinaria en L'Aldea
Preguntas frecuentes en My Friends Veterinaria
¿Cómo cuido y controlo la salud de mi mascota?
La prueba recomendada depende del estado de salud de su mascota. Las pruebas comunes incluyen análisis de sangre, radiografías, ecografías, análisis de orina y pruebas de laboratorio. Pregunte a su veterinario sobre las pruebas recomendadas para su mascota.
¿Hay dieta es perjudiciales para mi mascota?
Ciertos alimentos son seguros a fin de que su mascota los coma, como los alimentos para mascotas de calidad y los alimentos ricos en nutrientes, como verduras y frutas. Los alimentos humanos pueden ser peligrosos para su mascota, por lo que siempre y en toda circunstancia pregunte a su veterinario ya antes de darle a su mascota alimentos humanos.
¿Se deben esterilizar las mascotas?
La esterilización es una cirugía quirúrgica para prevenir el embarazo en mascotas. Las ventajas de la esterilización incluyen la prevención de los embarazos no deseados, el control de la propagación de afecciones infecciosas y el control del comportamiento. La esterilización es una importante decisión que marcará a tu mascota, esta se debe meditar con tiempo y siempre y en toda circunstancia consultando al veterinario.