Bis Vet Veterinaris

Contacto Bis Vet Veterinaris

Carrer de Pau Casals, 27, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
0.00

Horario Bis Vet Veterinaris

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Bis Vet Veterinaris

Bis Vet Veterinaris es una clínica veterinaria que ofrece un excelente nivel de atención para los animales. Sus veterinarios son altamente cualificados y experimentados, y siempre están dispuestos a ofrecer una atención amable y atenta. Esta clínica cuenta con una amplia gama de equipos modernos y de última tecnología, lo que permite a sus profesionales ofrecer un diagnóstico preciso y tratamientos eficaces. Además, los precios de los servicios son muy razonables. Los clientes pueden estar seguros de que sus mascotas recibirán la mejor atención posible en Bis Vet Veterinaris.

Opiniones sobre Bis Vet Veterinaris

Veterinarios cercanos a Bis Vet Veterinaris en La Bisbal d'Empordà

Preguntas frecuentes en Bis Vet Veterinaris

¿De qué manera cuido y controlo la salud de mi mascota?

La mejor forma de vigilar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para detectar algún cambio y llevarla a la clínica veterinaria periódicamente para revisión. En caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para supervisar mejor a la mascota.

¿Dónde guardar los fármacos para mascotas?

Lo idóneo es mantenerlos en lugar limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos sostenerlos entre veinticinco-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayoría no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.

Como curar una herida a mascotas.

Si no se trata de una enorme herida manténgala limpia y desinficionada, y si la mascota lo permite al aire libre. En casos graves o con peligro de infección es más que recomendable acudir a tu clínica veterinaria para percibir tratamiento especializado.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info