La Clínica Veterinaria Candyvet es un lugar acogedor y profesional que ofrece una amplia variedad de servicios veterinarios de calidad. Nuestros veterinarios experimentados y amigables brindan cuidado de salud de primera clase para mascotas de todas las edades y tamaños. Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de todos los animales, por lo que ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde exámenes preventivos hasta cirugías avanzadas. Los servicios también incluyen la atención de urgencias, el cuidado de animales exóticos, la atención de animales de granja y la nutrición. Nuestro personal está comprometido a ofrecer un servicio de calidad y a prestar atención personalizada a cada cliente y a cada paciente. Estamos comprometidos con la satisfacción de nu
Veterinaria Candyvet
Contacto Veterinaria Candyvet
Horario Veterinaria Candyvet
Información de Veterinaria Candyvet
Opiniones sobre Veterinaria Candyvet
Veterinarios cercanos a Veterinaria Candyvet en Les Fonts
Preguntas frecuentes en Veterinaria Candyvet
¿Qué problemas son comunes en mascotas?
Dependiendo de la mascota, su edad, raza y otros muchos factores las problemas comunes varían. Las más frecuentes son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un modo de vida saludables con ejercicio, como una buena alimentación pueden reducir las posibilidades de enfermar.
¿Qué alimentación pueden ser perjudicial para mi mascota?
No se debe abusar jamás de alimentos ricos en dulcifiques, grasas o con alto contenido de sodio. Por servirnos de un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu clínica veterinaria para estudiar mejor el caso de tu mascota.
Cuidados con fármacos de venta libre para las mascotas.
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.