Centro Veterinario Nou Montcada es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una atención médica de primera clase para mascotas de todas las edades. Está ubicada en un entorno tranquilo y seguro, lo que garantiza una atención óptima para los pacientes. Los profesionales son muy amables y atentos, y se esfuerzan por proporcionar el mejor cuidado para sus pacientes. El equipo de veterinarios es altamente calificado y está siempre dispuesto a responder cualquier pregunta que pueda tener el dueño de la mascota. El centro también ofrece una amplia gama de servicios, desde consultas hasta cirugías, y está equipado con la última tecnología para garantizar el mejor tratamiento para los animales. El Centro Veterin
Centro Veterinario Nou Montcada
Contacto Centro Veterinario Nou Montcada
Horario Centro Veterinario Nou Montcada
Información de Centro Veterinario Nou Montcada
Opiniones sobre Centro Veterinario Nou Montcada
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Nou Montcada en Cardedeu
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Nou Montcada
¿Existe alguna enfermad común entre las mascotas?
Las problemas comunes son diferentes dependiendo de la mascota, su edad, raza etc. Lo importante que nuestra mascota tenga una buena dieta e higiene y reducir así las posibilidades de enfermar. Y en caso de hacerlo asistir de manera rápida al veterinario para localizar la solución.
¿Qué alimentación es segura para mi mascota comer?
Ciertos comestibles son seguros para que su mascota los coma, como los alimentos para mascotas de calidad y los comestibles ricos en nutrientes, como verduras y frutas. Los comestibles humanos pueden ser peligrosos para su mascota, por lo que siempre y en toda circunstancia pregunte a su veterinario antes de darle a su mascota alimentos humanos.
Cuidados con fármacos de venta libre para mascotas.
Hay que saber realmente bien que medicamento usar, con que mascota y en qué momento. Jamás auto mediques a tu mascota, hazlo siempre bajo supervisión de un veterinario. Hay medicamentos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.