Sal - Iu P

Contacto Sal – Iu P

Carrer del Bisbe Morgades, 25, 08500 Vic, Barcelona
0.00

Horario Sal – Iu P

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Sal – Iu P

aws

La Clínica Veterinaria Sal – Iu Paws es un lugar acogedor y profesional donde los dueños de mascotas pueden llevar a sus mascotas para recibir atención médica y cuidados especializados. El equipo de profesionales de Sal – Iu Paws está comprometido con el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas regulares hasta cirugías y tratamientos especializados. También ofrecen una variedad de servicios de cuidado de mascotas, como baños, cortes de pelo y tratamientos de belleza. El personal es amable y servicial, y está siempre dispuesto a ayudar a los dueños de mascotas a encontrar el mejor tratamiento para sus mascotas. La Clínica Veterinaria Sal

Opiniones sobre Sal – Iu P

Veterinarios cercanos a Sal – Iu P en Vic

Preguntas frecuentes en Sal – Iu P

¿De qué manera saber si mi mascota ha cogido alguna enfermedad grave?

En caso de detectar falta de apetito prolongada, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina y comportamientos muy extraños asiste a tu veterinario de forma inmediata.

¿Dónde guardar los medicamentos para mascotas?

La mejor manera de preservar los medicamentos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.

Cuidados con medicamentos de venta libre para las mascotas.

Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info