Consultori Veterinari Can Parellada es una clínica veterinaria con una excelente reputación en la comunidad. Está dirigida por profesionales altamente calificados y dedicados a brindar el mejor cuidado para los animales. Ofrecen servicios completos de salud para mascotas, como consultas, procedimientos quirúrgicos, vacunas, radiografías, pruebas de laboratorio, tratamientos de enfermedades, hospitalización y mucho más. También ofrecen servicios de rehabilitación para animales lesionados, así como servicios de estética para animales. La clínica está equipada con el equipo más moderno para garantizar la mejor atención para sus pacientes. El personal es amable, profesional y está siempre dispuesto a ayudar. La clínica ofrece un ambiente cálido y ac
Consultori Veterinari Can Parellada
Contacto Consultori Veterinari Can Parellada
Horario Consultori Veterinari Can Parellada
Información de Consultori Veterinari Can Parellada
Opiniones sobre Consultori Veterinari Can Parellada
Veterinarios cercanos a Consultori Veterinari Can Parellada en Terrassa
Preguntas frecuentes en Consultori Veterinari Can Parellada
Mi mascota parece que tiene una enfermedad
En el caso de apreciar que su mascota padece algún tipo de infección consulte a su clínica veterinaria inmediatamente para encontrar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse rápidamente por el hecho de que pueden derivar en un problema serio.
¿Qué debo hacer si mi mascota ha cogido descomposición?
Si su mascota tiene diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su veterinario que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y percibir un tratamiento adecuado. Mientras, nutra a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de comestibles que consume.
¿En las clínicas veterinarias hacen operaciones quirúrgicas?
Los tratamientos ofrecidos por las clínicas veterinarias incluyen una pluralidad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que poseen todo género de medios, pero otras en cambio externalizan algunos servicios.