Morritos

Contacto Morritos

Av. de l'Abat Marcet, 30, 08225 Terrassa, Barcelona
4.6681

Horario Morritos

Lunes
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Martes
17:00 - 20:30
Miércoles
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Jueves
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Viernes
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Sábado
09:30 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Morritos

La Clínica Veterinaria Morritos es una de las más modernas y completas de la región. Está equipada con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la mejor atención a los pacientes. Los veterinarios y el personal técnico son muy profesionales, amables y conocedores de la medicina veterinaria. La clínica ofrece todo tipo de servicios, desde vacunaciones hasta cirugías complejas. El personal se esfuerza por mantener un ambiente acogedor y cálido para los pacientes y sus dueños. El equipo de Morritos siempre está dispuesto a ofrecer asesoramiento y apoyo para asegurar el bienestar de los animales.

Opiniones sobre Morritos

Mostrando 1 - 10 de 120
El trato muy bueno, estab...
Raquel Martinez
·
El trato muy bueno, estaba preocupada por el resfriado del conejito y me lo han mirado muy bien, volveré.
Buena atención, aunque s...
Celia Valdes
·
Buena atención, aunque siempre nos entran a la consulta mucho después de la hora citada
Han operado a nuestra per...
mati Ros Sevilla
·
Han operado a nuestra perrita y hemos quedado muy contentos con la operación y el trato recibido. Muy atentos, nos han llamado varios días para ver cómo estaba. Precio correcto.
Atención muy buena y pre...
Xavi Rodríguez
·
Atención muy buena y precios correctos. Eso sí, intentar atender a la hora solicitada por favor!!
Buena atención y precios...
Víctor García
·
Buena atención y precios. Antes llevaba al conejo (tienen veterinario de exóticos) y ahora llevo al conejo y al perro, y perfecto en ambos casos, tras probar varios sitios, es nuestro veterinario de confianza.
Muy profesionales. Buen p...
ANTHONY GONZALEZ DAVIES
·
Muy profesionales. Buen precio. Te aconsejan bien. Son de fiar. Recomendable
FENOMENAL....LLEVÉ A MI ...
OSCAR FERNANDEZ
·
FENOMENAL....LLEVÉ A MI GATA CALLEJERA ENCONTRADA EN UN CONTAINER LLAMADA: PIKY ( RUBIA ). PRECIOS CORRECTOS, TRATO EXCELENTE, SÉ PREOCUPARON DE LLAMARME EL DIA SIGUIENTE HABER COMO ESTABA EL ANIMALITO, SON SUPER PERFECTOS Y AMABLES Y HUMANOS, HACIA NUESTRAS MASCOTAS, LES DOY UN 100 DE PU […]
Lleve a mi cachorro para ...
Domenik Carranza
·
Lleve a mi cachorro para una castración y todo ha ido muy bien, desde la atención hasta la recuperación de mi mascota. La foto de la cirugía es de apenas 3 días después de la operación 🐕…
Tenían que sedar al perr...
Caspi
·
Tenían que sedar al perro y ni lo pesaron, se fiaron de una aproximación mia ... Muy poco profesionales. También les dije que aprovecharan para cortarle las uñas y no lo hicieron...en fin. No creo que vuelva.
Los veterinarios son exce...
Francisca Plaza
·
Los veterinarios son excelentísima personas y los dueños muy agradables que te ayudan en las dudas que puedas tener. ❤️🐈🐕…

Veterinarios cercanos a Morritos en Terrassa

Preguntas frecuentes en Morritos

¿Cuáles son las primordiales afecciones infecciosas en mi mascota?

Toda vez que veas que tu mascota puede estar enferma asiste a tu clínica veterinaria de confianza a fin de que la realice un chequeo y encuentre una solución. Ciertas problemas infecciosas no son graves, pero siempre y en todo momento debemos prevenir con cierta antelación.

¿Cómo puedo identificar una fractura en mi mascota?

Una fractura en su mascota puede presentarse como una inflamación o un hueso visible fuera de la piel. Si sospecha que su mascota tiene una fractura, busque atención veterinaria inmediata. La radiografía es la mejor forma de identificar una fractura.

Hábitos sobre el cuidado de la piel de mascotas

El cuidado de la piel de su mascota incluye sostener una buena higiene, alimentación adecuada y tratamientos para prevenir y tratar problemas de la piel. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los productos convenientes para el cuidado de la piel de su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info