La Clínica Veterinaria Vets Gironella se caracteriza por su excelente atención y servicio al cliente. Está dirigida por un equipo de veterinarios altamente cualificados y experimentados. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas, cirugías, vacunaciones, diagnósticos y tratamientos. Están comprometidos con la búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar la salud y el bienestar de los animales. Esta clínica veterinaria también ofrece una gran variedad de productos y servicios para los animales, incluyendo alimentos especializados, juguetes y accesorios. Los precios son asequibles y la calidad del servicio es excelente. Los pacientes y sus dueños son tratados con respeto y compasión. La Clínica Veterinaria Vets Gironella es un lugar seguro y confiable
Vets Gironella
Contacto Vets Gironella
Horario Vets Gironella
Información de Vets Gironella
Opiniones sobre Vets Gironella
Veterinarios cercanos a Vets Gironella en Gironella
Preguntas frecuentes en Vets Gironella
¿Cuáles son los hábitos de prevención recomendables para mi mascota?
No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la nutrición, la higiene y el ejercicio, como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados considerablemente más concretos que otras, consulta a tu el veterinario para estar seguro de cumplir los requisitos.
¿El lugar ideal para guardar medicamentos de mascotas?
La mejor manera de preservar los medicamentos es guardarlos en un sitio fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.
¿Son seguros los fármacos libres para las mascotas?
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.