El Parc D'Olesa

Contacto El Parc D’Olesa

Carrer de Lluís Puigjaner, 45, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
0.00

Horario El Parc D’Olesa

Información de El Parc D’Olesa

La Clínica Veterinaria El Parc D’Olesa es un centro médico de alta calidad para mascotas en Barcelona, España. Ofrece una amplia variedad de servicios veterinarios para gatos, perros y otros animales domésticos. Los veterinarios y personal técnico son altamente capacitados y amables, y se aseguran de que sus mascotas reciban el mejor cuidado posible. El equipo de El Parc D’Olesa trabaja para proporcionar un ambiente relajado y seguro para sus mascotas, y todos los tratamientos se realizan con el máximo respeto por el bienestar de los animales. Además, la clínica cuenta con una amplia gama de servicios, como consultas, cirugías, análisis de laboratorio, radiografías, ultrasonidos, tratamientos de emergencia y mucho más. El Parc

Opiniones sobre El Parc D’Olesa

Veterinarios cercanos a El Parc D’Olesa en Olesa de Montserrat

Preguntas frecuentes en El Parc D’Olesa

¿Hasta qué hora abre NOMBRE?

Mira el teléfono así como el horario de NOMBRE en la parte superior de esta página.

¿Qué comestibles son seguros para mi mascota comer?

Ciertos comestibles son seguros a fin de que su mascota los coma, como los alimentos para mascotas de buena calidad y los alimentos ricos en nutrientes, como verduras y frutas. Los comestibles humanos pueden ser peligrosos para su mascota, por lo que siempre y en toda circunstancia pregunte a su veterinario antes de darle a su mascota comestibles humanos.

¿Pueden operar a mi mascota en la clínica veterinaria?

Los tratamientos ofrecidos por las clínicas veterinarias incluyen una pluralidad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que poseen todo género de medios, mas otras en cambio externalizan algunos servicios.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info