Angel Narros Alvaro

Contacto Angel Narros Alvaro

C. de los Coches, 6, 40002 Segovia
0.00

Horario Angel Narros Alvaro

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Angel Narros Alvaro

La Clínica Veterinaria Angel Narros Alvaro es un lugar de confianza y excelencia en el cuidado de los animales. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados ofrece una atención especializada para todas las necesidades de los animales, desde prevención hasta tratamiento. Contamos con una amplia variedad de servicios, desde cirugía y medicina interna hasta rehabilitación y acupuntura. Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de los animales de nuestra comunidad y trabajamos para ofrecer el mejor cuidado posible. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza por ofrecer un ambiente seguro y amigable para los animales y sus dueños, para que se sientan cómodos y bien cuidados.

Opiniones sobre Angel Narros Alvaro

Veterinarios cercanos a Angel Narros Alvaro en Segovia

Preguntas frecuentes en Angel Narros Alvaro

¿Cuáles son las primordiales problemas infecciosas en mi mascota?

Si piensas que tu mascota puede haber enfermado acude a tu clínica veterinaria a fin de que lo diagnostique. En general las afecciones infecciosas en mascotas incluyen afecciones respiratorias, bacterianas, virales o parasitarias.

¿Huesos rotosen las mascotas?

Una fractura en su mascota puede presentarse como una inflamación o un hueso visible fuera de la piel. Si sospecha que su mascota ha cogido una fractura, busque atención veterinaria inmediata. La radiografía es la mejor forma de identificar una fractura.

¿Son confiables los medicamentos libres para mascotas?

Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info