Junta De Castilla Y León

Contacto Junta De Castilla Y León

Pl. de Herrasti, 2, 37500 Cdad. Rodrigo, Salamanca
0.00

Horario Junta De Castilla Y León

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Junta De Castilla Y León

La clínica veterinaria Junta De Castilla Y León es un lugar de excelencia para los cuidados de la salud de su mascota. Esta clínica veterinaria ofrece un servicio de primera clase, con un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados al bienestar de su mascota. Los tratamientos ofrecidos son seguros, eficaces y asequibles. La clínica cuenta con una amplia gama de servicios, desde el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, el cuidado preventivo de la salud, la cirugía y la medicina interna, hasta la cosmética, el acondicionamiento y la rehabilitación. El personal de la clínica siempre está disponible para ofrecer asesoramiento profesional y de calidad. Esta clínica veterinaria es un lugar ideal para el cuidado de la salud de su mascota.

Opiniones sobre Junta De Castilla Y León

Veterinarios cercanos a Junta De Castilla Y León en Cdad. Rodrigo

Preguntas frecuentes en Junta De Castilla Y León

¿De qué manera sé si mi mascota está enferma?

Las mascotas suelen ser seres rutinarios, si notas que algo cambia como el apetito, que tiene cansancio, o básicamente no se comporta como frecuentemente acude a tu veterinario a fin de que lo chequee. Los cambios radicales de comportamiento en muchas ocasiones son claros ejemplos de enfermedad.

Creo que mi mascota se ha roto un hueso.

Si notas que tu mascota cojea o ha cogido algún tipo de complejidad para moverse acude a tu el veterinario. La mejor forma de detectarlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En el caso de detectar una fuerte inflación cerca de un hueso es posible que exista una fractura.

¿Qué debo hacer si mi mascota tiene una herida?

En primer lugar sostenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es recomendable acudir a la clínica veterinaria para revisar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info