Assegan

Contacto Assegan

Av. Cruz Roja, 2, 47300 Peñafiel, Valladolid
0.00

Horario Assegan

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Assegan

La clínica veterinaria Assegan es un lugar de confianza y excelencia en el cuidado de la salud animal. Está compuesta por un equipo de profesionales altamente capacitados que ofrecen una amplia variedad de servicios veterinarios de primera calidad. Desde cirugías, diagnósticos precisos, tratamientos y cuidados preventivos, hasta servicios de estética y baño, Assegan se esfuerza por brindar una atención de primera clase a sus pacientes. También ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para ayudar a los dueños de mascotas a mantener el bienestar de sus amigos peludos. Esta clínica veterinaria se esfuerza por ofrecer un ambiente seguro y acogedor para los pacientes y sus dueños.

Opiniones sobre Assegan

Veterinarios cercanos a Assegan en Peñafiel

Preguntas frecuentes en Assegan

¿Hay peligro con las infecciones en las mascotas?

Si su mascota padece una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede aconsejar fármacos para tratar la infección. Observe a su mascota para advertir signos de empeoramiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.

¿Qué debo hacer si mi mascota padece diarrea?

Si su mascota ha cogido diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su clínica veterinaria que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y recibir un tratamiento conveniente. Mientras, nutra a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de comestibles que consume.

Ayuda sobre el cuidado de la piel de las mascotas

El cuidado de la piel de su mascota incluye sostener una buena higiene, alimentación adecuada y tratamientos para prevenir y tratar enfermedades de la piel. Pregunte a su el veterinario sobre los productos adecuados para el cuidado de la piel de su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info