La Clínica Veterinaria San Bartolomé es una clínica de primera clase para mascotas. Ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de la salud de su mascota, desde el examen y tratamiento de enfermedades hasta la cirugía y el cuidado preventivo. Sus veterinarios son profesionales altamente calificados y experimentados con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas. Están comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a sus pacientes y a sus dueños, siempre con una sonrisa. Esta clínica ofrece un ambiente cálido y acogedor para que sus mascotas se sientan seguras. Su equipo de profesionales está comprometido a ofrecer los mejores tratamientos disponibles para sus mascotas. La Clínica Veterinaria San Bartolomé es la mejor opción para el cuidado
Clínica Veterinaria San Bartolomé
Contacto Clínica Veterinaria San Bartolomé
Horario Clínica Veterinaria San Bartolomé
Información de Clínica Veterinaria San Bartolomé
Opiniones sobre Clínica Veterinaria San Bartolomé
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria San Bartolomé en Beniel
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria San Bartolomé
¿Cuáles son las primordiales enfermedades infecciosas en mi mascota?
Siempre que veas que tu mascota puede estar enferma asiste a tu veterinario de confianza a fin de que la realice un chequeo y encuentre una solución. Ciertas problemas infecciosas no son graves, pero siempre y en todo momento debemos prevenir anticipadamente.
¿El lugar ideal para guardar medicamentos de mascotas?
Mucha gente guarda sus fármacos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un sitio seco y fresco a 15/20º.
¿Son confiables los fármacos libres para mascotas?
Nunca administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu veterinario, por suaves que te parezcan sus efectos. A pesar de poder utilizar ciertos fármacos libres, por ejemplo, el habitual ibuprofeno no es recomendable en animales. Si precisas ayuda médica con tu mascota asiste a tu veterinario.