La Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera es una clínica veterinaria de primera clase, ubicada en el corazón de Cullera. Está dedicada a ofrecer los mejores cuidados médicos y de salud para su mascota. Ofrecen una amplia variedad de servicios veterinarios, desde consultas y exámenes hasta cirugías, tratamientos y vacunas. Los veterinarios y el personal son profesionales altamente calificados, que siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes a cuidar de sus mascotas. También ofrecen una gran variedad de productos y servicios para mascotas, como alimentos, juguetes, ropa y accesorios. La Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera es un lugar cálido y acogedor para su mascota, donde recibirá el mejor trato y los mejores cuidados.
Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera
Contacto Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera
Horario Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera
Información de Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera en Cullera
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Plaza La Virgen Cullera
¿Cuáles son los hábitos de prevención buenos para mi mascota?
No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la alimentación, la higiene y el ejercicio, así como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados considerablemente más concretos que otras, consulta a tu el veterinario para estar seguro de cumplir los requisitos.
¿Qué alimentación se evita en mascotas?
No se debe abusar nunca de alimentos ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por poner un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.
¿Qué medicamentos de venta libre son seguros para mascota?
Hay que saber muy bien que medicamento usar, con que mascota y en qué instante. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en todo momento bajo la supervisión de un veterinario. Hay medicamentos inofensivos en animales que son perjudiciales para ciertas mascotas.