La clínica veterinaria María Del Mar Puerta Gracia es un lugar de confianza para los dueños de mascotas. Esta clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, dedicados a ofrecer los mejores cuidados y servicios veterinarios. El equipo está compuesto por veterinarios, técnicos veterinarios y personal de atención al cliente, todos con una amplia experiencia en el cuidado de los animales. Los veterinarios de la clínica están comprometidos con la seguridad y el bienestar de los animales, y ofrecen una amplia gama de servicios, desde el tratamiento de enfermedades y lesiones hasta la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud. La clínica también ofrece servicios de estética para los animales. Esta clínica es un lugar ideal para aquellos que buscan
María Del Mar Puerta Gracia
Contacto María Del Mar Puerta Gracia
Horario María Del Mar Puerta Gracia
Información de María Del Mar Puerta Gracia
Opiniones sobre María Del Mar Puerta Gracia
Veterinarios cercanos a María Del Mar Puerta Gracia en Priego
Preguntas frecuentes en María Del Mar Puerta Gracia
¿Qué vacunas son obligatorias para mi mascota?
Tener al día las vacunas de las mascotas es fundamental, y habitualmente obligatorio por ley. Las vacunas obligatorias dependen del animal y también del lugar en el que te encuentres. Hay vacunas básicas, en ciertos casos obligatorias, y otras opcionales. Consulta a tu veterinario para estar seguro.
¿Dónde guardar los medicamentos para mascotas?
Mucha gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.
¿Se puede confiar en los medicamentos libres para mascotas?
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a un veterinario.