La Clínica Veterinaria Colegio Oficial de Veterinarios es una de las mejores clínicas veterinarias de la región. Ofrecen una atención profesional y amable a todos los clientes y sus mascotas. Cuentan con un equipo de veterinarios altamente calificados y especializados que se preocupan por la salud y el bienestar de los animales. Ofrecen servicios completos desde el diagnóstico hasta el tratamiento, incluyendo cirugías, radiografías, ultrasonidos y mucho más. Esta clínica veterinaria se esfuerza por ofrecer los mejores servicios y tratamientos a precios asequibles. Están comprometidos con la salud y el bienestar de todos los animales y ofrecen una atención personalizada a cada cliente. Esta clínica veterinaria es un lugar seguro y confiable
Colegio Oficial De Veterinarios
Contacto Colegio Oficial De Veterinarios
Horario Colegio Oficial De Veterinarios
Información de Colegio Oficial De Veterinarios
Opiniones sobre Colegio Oficial De Veterinarios
Veterinarios cercanos a Colegio Oficial De Veterinarios en Ciudad Real
Preguntas frecuentes en Colegio Oficial De Veterinarios
¿Qué pruebas periódicas necesita mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario van a depender de tu mascota y su estado general. Generalmente con una simple revisión y vacunación va a ser suficiente. En casos más concretos el veterinario podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada enfermedad.
¿El lugar ideal para guardar medicamentos de mascotas?
Mucha gente guarda sus fármacos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.
Cuidados con medicamentos de venta libre para las mascotas.
Nunca administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu veterinario, por suaves que te parezcan sus efectos. Pese a poder usar ciertos fármacos libres, por servirnos de un ejemplo, el típico ibuprofeno no es conveniente en animales. Si necesitas ayuda médica con tu mascota acude a tu veterinario.