Cc Veterinaria Balmaseda es una clínica veterinaria de excelente calidad ubicada en Balmaseda, España. Esta clínica ofrece servicios de primera clase para todos los tipos de mascotas, incluyendo perros, gatos, conejos, aves, peces y reptiles. Cuenta con un equipo de veterinarios altamente calificados que trabajan para proporcionar los mejores servicios de salud para sus mascotas, así como consejos y asesoramiento para mantenerlas sanas y felices. Esta clínica también ofrece una amplia gama de servicios, como exámenes médicos, cirugías, vacunas y tratamientos para enfermedades. Además, cuenta con una tienda de mascotas donde puedes encontrar todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota. Cc Veterinaria Balmaseda es
Cc Veterinaria Balmaseda
Contacto Cc Veterinaria Balmaseda
Horario Cc Veterinaria Balmaseda
Información de Cc Veterinaria Balmaseda
Opiniones sobre Cc Veterinaria Balmaseda
Veterinarios cercanos a Cc Veterinaria Balmaseda en Balmaseda
Preguntas frecuentes en Cc Veterinaria Balmaseda
¿Existe alguna enfermad común entre mascotas?
Las enfermedades comunes en mascotas dependen de la edad, raza y modo de vida. Algunas problemas comunes en mascotas incluyen enfermedades cardiacas, infecciones de las vías respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestible y cáncer. Algunas razas son más propensas a ciertas de ellas que otras. Una buena alimentación, como el ejercicio y la higiene pueden asistir a prevenir futuros inconvenientes.
¿Es peligroso que las mascotas tengan diarrea?
Si su mascota padece diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su clínica veterinaria que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y recibir un tratamiento adecuado. Mientras, alimente a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de comestibles que consume.
Mi can ha sufrido una herida jugando.
En primer lugar sostenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en todo momento es recomendable asistir al veterinario para comprobar la herida.