Consulta Veterinaria San Marcos es una clínica veterinaria moderna y bien equipada ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios para garantizar el bienestar y la salud de su mascota. Nuestros veterinarios altamente calificados y experimentados se esfuerzan por ofrecer un trato amable y una atención excepcional a todos nuestros pacientes. Contamos con una amplia variedad de tratamientos y servicios, desde la cirugía y la medicina interna hasta el cuidado de la piel y el pelo, la radiología y la ultrasonografía. Estamos comprometidos con la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud de sus mascotas, y trabajamos para proporcionarles el mejor tratamiento posible. Estamos orgullosos de ofrecer un
Consulta Veterinaria San Marcos
Contacto Consulta Veterinaria San Marcos
Horario Consulta Veterinaria San Marcos
Información de Consulta Veterinaria San Marcos
Opiniones sobre Consulta Veterinaria San Marcos
Veterinarios cercanos a Consulta Veterinaria San Marcos en Las Palmas de Gran Canaria
Preguntas frecuentes en Consulta Veterinaria San Marcos
¿De qué manera prevengo a mi mascota de enfermar?
Con unos simples cuidados en la dieta, como una buena higiene, algo de ejercicio y alguna revisión periódica al veterinario, además de mucho cariño, es más que suficiente para estar mucho más seguros con nuestra mascota. Las probabilidades de que nuestra mascota enferme serán mucho menores si seguimos estas pautas.
¿Qué alimentos son seguros para mi mascota comer?
En los alimentos propios de nuestras mascotas podremos encontrar comestibles con mejores calidades por no llevar cereales, ciertas harinas o ingredientes que no les sienten bien. Consulta a tu clínica veterinaria para organizar una buena dieta para tu mascota y no improvises o compartas tu comida.
¿Qué debo hacer si mi mascota tiene una herida?
En primer lugar mantenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre es conveniente acudir a la clínica veterinaria para comprobar la herida.