Centro Veterinario Almatriche es una clínica veterinaria de primera clase en el corazón de la ciudad. Ofrecemos servicios veterinarios de alta calidad a precios asequibles para todos los tipos de mascotas. Nuestro equipo de veterinarios y enfermeras es altamente cualificado, con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la prevención de enfermedades hasta el tratamiento de enfermedades crónicas. Nuestra clínica también ofrece servicios de cirugía y estética. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor cuidado posible para sus mascotas. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y el mejor cuidado para sus mascotas. Estamos aquí para ayudar a nuestros client
Centro Veterinario Almatriche
Contacto Centro Veterinario Almatriche
Horario Centro Veterinario Almatriche
Información de Centro Veterinario Almatriche
Opiniones sobre Centro Veterinario Almatriche
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Almatriche en Las Palmas de Gran Canaria
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Almatriche
¿Qué debería hacer si mi mascota ha cogido algún tipo de?
Si su mascota padece una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su clínica veterinaria puede aconsejar fármacos para tratar la infección. Observe a su mascota para detectar signos de agravamiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.
¿Dónde guardar los medicamentos para mascotas?
La mejor manera de conservar los medicamentos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.
Cuidados con fármacos de venta libre para las mascotas.
Hay que saber realmente bien que fármaco utilizar, con que mascota y en qué momento. Jamás auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en toda circunstancia bajo supervisión de un veterinario. Hay medicamentos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.