Centro Veterinario La Isleta es una clínica veterinaria moderna, con un personal profesional y cualificado, enfocada en ofrecer un trato cercano y personalizado a los dueños de mascotas y a sus mascotas. Están comprometidos a ofrecer el mejor cuidado veterinario a los animales, que incluye servicios de medicina preventiva, diagnóstico y tratamiento, cirugía y hospitalización. El equipo de Centro Veterinario La Isleta está compuesto por veterinarios, técnicos veterinarios y personal de apoyo, todos comprometidos a proporcionar el mejor cuidado para sus mascotas. Esta clínica veterinaria también ofrece servicios de nutrición, consejería y educación para los dueños de mascotas. El objetivo de Centro Veterinario La Isleta es proporcionar el mejor cuidado veterin
Centro Veterinario La Isleta
Contacto Centro Veterinario La Isleta
Horario Centro Veterinario La Isleta
Información de Centro Veterinario La Isleta
Opiniones sobre Centro Veterinario La Isleta
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario La Isleta
¿Consejos básicos para mi mascota?
El cuidado de prevención conveniente para su mascota incluye una buena higiene, nutrición adecuada, ejercicio conveniente y vacunación regular. Pregunte a su la clínica veterinaria acerca de los cuidados de prevención recomendados para su mascota.
Fracturas en las mascotas.
Si notas que tu mascota cojea o tiene algún tipo de complejidad para moverse asiste a tu el veterinario. La mejor forma de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En caso de detectar una fuerte inflación cerca de un hueso es posible que exista una fractura.
¿Son seguros los medicamentos libres para mascotas?
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.