Felina
La Clínica Veterinaria Felina es un lugar acogedor y cálido que ofrece los mejores cuidados y atenciones para los gatos. Está equipada con la última tecnología y los mejores equipos para proporcionar los mejores servicios de salud para su gato. Los veterinarios y el personal de la clínica están altamente calificados y especializados en el cuidado de los gatos, con un amplio conocimiento y experiencia en el tratamiento de enfermedades felinas. El ambiente es amigable y relajado, con una amplia variedad de servicios y productos para garantizar la salud y el bienestar de su gato. La Clínica Veterinaria Felina es un lugar perfecto para llevar a su gato cuando necesite atención médica.
¿De qué forma puedo prevenir las problemas de mi mascota?
La mejor manera de prevenir afecciones en su mascota es sostener una buena higiene, alimentación conveniente, ejercicio conveniente y visitas regulares al veterinario para chequeos y vacunas. Pregunte a su veterinario sobre las medidas de prevención convenientes para su mascota.
Huesos rotos en mascotas.
La mejor manera para detectar una fractura es hacer una radiografía en la clínica de veterinaria. Si notas que tu mascota tiene inconvenientes para andar, cojea o tiene inconvenientes de movilidad, asiste a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas acostumbran a venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona afectada.
¿En las clínicas veterinarias hacen operaciones quirúrgicas?
En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Si bien tu veterinario no tenga los medios, este te derivará a algún centro de los comentados previamente.