La Clínica Veterinaria Baragaña, José Félix, es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece servicios de la más alta calidad para los animales de compañía. Esta clínica está equipada con los últimos avances tecnológicos y los más altos estándares de atención veterinaria. Los profesionales de la clínica están altamente calificados y tienen una amplia experiencia en el cuidado de los animales de compañía. Estos profesionales trabajan para proporcionar un cuidado de la mejor calidad posible a sus pacientes. La Clínica Veterinaria Baragaña, José Félix, se esfuerza por proporcionar un entorno seguro, limpio y cálido para sus pacientes. Los precios son razonables y la clínica ofrece varios paquetes de servicios para
Baragaña, José Félix
Contacto Baragaña, José Félix
Horario Baragaña, José Félix
Información de Baragaña, José Félix
Opiniones sobre Baragaña, José Félix
Veterinarios cercanos a Baragaña, José Félix en Oviedo
Preguntas frecuentes en Baragaña, José Félix
¿Cómo vigilo la salud de mi mascota?
La mejor forma de observar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para detectar algún cambio y llevarla al veterinario periódicamente para revisión. En caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para controlar mejor a la mascota.
Me amedrenta el prospecto del medicamento.
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. Actualmente los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, rarísimos o usuales. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu clínica veterinaria te ha precripto un fármaco, es el indicado para tu mascota.
¿De qué forma preparo a mi mascota para viajar?
En la mayor parte de los territorios es obligatorio tener a mano los papeles con las vacunas recientes de nuestra mascota. Es una cosa que no debemos olvidar y si además tu mascota padece algún inconveniente con los viajes, como por poner un ejemplo ansiedad, consulta a tu veterinario para una solución.