Terán Veterinarios

Contacto Terán Veterinarios

Calle Dr. Carlos Rodríguez Noriega, 1, 33539 El Orrin, Asturias
0.00

Horario Terán Veterinarios

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Terán Veterinarios

La Clínica Veterinaria Terán Veterinarios es un lugar acogedor y profesional para la atención y el cuidado de la salud de sus mascotas. Ofrecen una amplia variedad de servicios veterinarios, desde el examen de rutina hasta el tratamiento de enfermedades más complejas. Los veterinarios y el personal son muy amables y cuentan con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas. Los precios son muy razonables y los servicios son de primera clase. Esta clínica veterinaria es una excelente opción para el cuidado de sus mascotas.

Opiniones sobre Terán Veterinarios

Veterinarios cercanos a Terán Veterinarios en El Orrin

Preguntas frecuentes en Terán Veterinarios

¿Qué vacunas son obligatorias para mi mascota?

Tener al día las vacunas de las mascotas es muy importante, y habitualmente obligatorio por ley. Las vacunas obligatorias dependen del animal y también del sitio en el que te halles. Hay vacunas básicas, en algunos casos obligatorias, y otras opcionales. Consulta a tu clínica veterinaria para estar seguro.

¿Dónde guardar los fármacos para las mascotas?

Lo idóneo es mantenerlos en lugar limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos sostenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayoría no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.

¿Qué facilidades puede tener mi veterinario?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Aunque tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados anteriormente.

Go up

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info