Centro Clínico Veterinario Los Pericones es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una amplia gama de servicios de salud para mascotas. Está ubicada en una ubicación céntrica y conveniente, con un amplio aparcamiento para que los clientes y sus mascotas puedan llegar fácilmente. Los Pericones cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados, que ofrecen servicios de diagnóstico y tratamiento de enfermedades, cirugía, nutrición y prevención de enfermedades para mascotas de todas las edades y tamaños. Los Pericones también ofrece servicios de bienestar a largo plazo para garantizar que sus mascotas se mantengan saludables y felices. Esta clínica veterinaria se enorgullece de ofrecer atención de calidad y servic
Centro Clínico Veterinario Los Pericones
Contacto Centro Clínico Veterinario Los Pericones
Horario Centro Clínico Veterinario Los Pericones
Información de Centro Clínico Veterinario Los Pericones
Opiniones sobre Centro Clínico Veterinario Los Pericones
Veterinarios cercanos a Centro Clínico Veterinario Los Pericones en Gijón
Preguntas frecuentes en Centro Clínico Veterinario Los Pericones
¿Cómo saber si mi mascota tiene alguna enfermedad grave?
Los signos de afecciones graves en su mascota incluyen falta de apetito, sopor, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos extraños. Si nota alguno de estos signos, busque atención veterinaria inmediata.
¿Es peligroso que mis mascotas tengan diarrea?
En dependencia del perro puede ser normal que padezca alguna diarrea ocasional pero si es algo habitual consulte a su veterinario en cuanto pueda. Él es la persona más indicada para decirte como es la mejor solución al problema. En estos casos procura alimentar a tu mascota con raciones reducidas de dieta blanda.
¿Qué debo saber sobre el cuidado de la piel de mi mascota?
La piel de cada mascota es diferente y será tu clínica veterinaria quien te indique apropiadamente como cuidar su piel. Por norma siempre y en toda circunstancia es recomendable una buena alimentación e higiene, pero en determinados casos puedo que necesitemos un tratamiento adicional.