Clínica Veterinaria Naranco es una clínica veterinaria moderna y acogedora situada en Oviedo, España. Ofrece una amplia gama de servicios de calidad para sus mascotas. El personal de la clínica está compuesto por veterinarios altamente cualificados y un equipo de enfermería dedicado, que ofrecen una atención íntima y personalizada a cada uno de sus pacientes. Esta clínica veterinaria ofrece tratamientos de medicina preventiva, diagnóstico, tratamientos quirúrgicos, exámenes de laboratorio, radiología y ultrasonografía, así como servicios de rehabilitación y acupuntura. La clínica también ofrece una amplia gama de productos de cuidado de mascotas para mantener a sus mascotas felices y saludables. La clínica Veterinaria Naranco es un lugar excelente para
Clínica Veterinaria Naranco
Contacto Clínica Veterinaria Naranco
Horario Clínica Veterinaria Naranco
Información de Clínica Veterinaria Naranco
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Naranco
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Naranco en Pola de Lena
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Naranco
¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas a la clínica veterinaria?
Como nosotros, las mascotas requieren ciertas revisiones médicas y vacunas. Si su mascota no recibe la atención veterinaria adecuada, puede desarrollar afecciones graves y complicaciones. En el peor caso esto puede incluir problemas cardiacas, infecciones respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestible….
¿Es peligroso que mis mascotas tengan descomposición?
En cuanto notes que tu mascota ha cogido diarrea cuida las raciones de comida y trata de darle comida «blanda». Si el problema persiste consulta a tu veterinario cuando puedas ya que el podrá hacerle una revisión para saber mejor que la provoca.
¿Por qué se esteriliza a mascotas?
La primordial razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y supervisar el comportamiento de ciertas mascotas. Es una resolución muy importante y que se debe pensar pausadamente ya antes de efectuarla, siempre y en todo momento anterior consulta con el veterinario.