La Clínica Veterinaria Jaime Alberto Hernández Mora es un lugar muy especial, donde los dueños de mascotas reciben el más profesional de los cuidados para sus animales. El personal de la clínica es amable y profesional, y siempre está dispuesto a ofrecer los mejores servicios a sus clientes. La clínica cuenta con una amplia gama de equipos modernos para ofrecer los más recientes tratamientos veterinarios. El personal está altamente cualificado para ofrecer el mejor tratamiento para sus mascotas. Esta clínica veterinaria ofrece servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación a los animales. Los dueños de mascotas pueden estar seguros de que sus animales recibirán el mejor cuidado posible. La Clínica Veterinaria Jaime Alberto Hernández Mora es
Jaime Alberto Hernández Mora
Contacto Jaime Alberto Hernández Mora
Horario Jaime Alberto Hernández Mora
Información de Jaime Alberto Hernández Mora
Opiniones sobre Jaime Alberto Hernández Mora
Veterinarios cercanos a Jaime Alberto Hernández Mora en Tarazona
Preguntas frecuentes en Jaime Alberto Hernández Mora
¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas al veterinario?
En función de tu mascota las visitas al veterinario serán aproximadamente frecuentes. Debes tener siempre y en todo momento las vacunas al día y asistir al centro si notas algo extraño en tu mascota. Normalmente salvo emergencia médica solo asistirás a tu veterinario en el instante de las vacunas.
¿Qué alimentos se evitan en una dieta sana?
Algunos alimentos pueden ser peligrosos para su mascota, como los alimentos ricos en azúcares, los comestibles con alto contenido de grasa y los comestibles con alto contenido de sodio. Pregunte a su veterinario sobre los alimentos seguros para su mascota.
¿Qué debo hacer si mi mascota padece una herida?
En primer lugar sostenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es conveniente asistir a la clínica veterinaria para comprobar la herida.