Carmen Mi Veterinaria

Contacto Carmen Mi Veterinaria

Horario Carmen Mi Veterinaria

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 13:00
Miércoles
10:00 - 13:00
Jueves
Cerrado [horario de apertura]
Viernes
10:00 - 13:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Carmen Mi Veterinaria

Carmen Mi Veterinaria es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde el cuidado preventivo hasta los servicios quirúrgicos. Ofrece una atención de primera clase, con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con el bienestar de sus pacientes. La clínica cuenta con modernas instalaciones y equipos de última tecnología para garantizar la mejor atención para sus mascotas. También ofrecen una amplia variedad de servicios adicionales, como la salud dental, la terapia física y la nutrición. Esta clínica veterinaria es un lugar seguro y acogedor para que sus mascotas reciban el mejor cuidado.

Opiniones sobre Carmen Mi Veterinaria

Veterinarios cercanos a Carmen Mi Veterinaria en Alcalá del Río

Preguntas frecuentes en Carmen Mi Veterinaria

¿De qué forma aprendo a cuidar bien a mi mascota?

No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la nutrición, la higiene y el ejercicio, como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados considerablemente más específicos que otras, consulta a tu el veterinario para estar seguro de cumplir los requisitos.

¿Es peligroso que las mascotas tengan descomposición?

Si su mascota padece diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su veterinario que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y percibir un tratamiento adecuado. Mientras tanto, alimente a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de comestibles que consume.

¿Qué hacer para calmar una alergia de mi mascota?

Frente a una alergia lo mejor es asistir al veterinario para intentar determinar que la provoca. La clínica veterinaria también podrá recetarte algún medicamento para aliviar los síntomas de la misma.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info