La Clínica Veterinaria Silvana Jiménez García es un lugar acogedor y moderno donde los amantes de los animales pueden encontrar los mejores cuidados para sus mascotas. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para satisfacer todas las necesidades de su mascota. Los profesionales de la clínica están altamente cualificados y se esfuerzan por proporcionar un trato amable y amoroso a los animales. Están equipados con la última tecnología para garantizar el bienestar de los animales y ofrecen el mejor tratamiento posible. La clínica también ofrece consejos y asesoramiento sobre la nutrición, el comportamiento y el cuidado de los animales. Esta clínica veterinaria es un lugar ideal para los dueños de mascotas que desean proporcionar a sus
Silvana Jiménez García
Contacto Silvana Jiménez García
Horario Silvana Jiménez García
Información de Silvana Jiménez García
Opiniones sobre Silvana Jiménez García
Veterinarios cercanos a Silvana Jiménez García en Manilva
Preguntas frecuentes en Silvana Jiménez García
¿Por qué se debe llevar a las mascotas a la clínica veterinaria?
En función de tu mascota las visitas al veterinario serán más o menos usuales. Debes tener siempre y en toda circunstancia las vacunas al día y acudir al centro si notas algo extraño en tu mascota. Por norma general salvo urgencia médica solo acudirás a tu veterinario en el momento de las vacunas.
¿Es peligroso que las mascotas tengan descomposición?
Cuando aprecies que tu mascota padece diarrea cuida las raciones de comida y trata de darle comida «blanda». Si el problema persiste consulta a tu veterinario cuando puedas ya que el podrá hacerle una revisión para saber mejor que la provoca.
¿Son buenos los tratamientos precautorios en las mascotas?
Los tratamientos de prevención para mascotas consisten en prevenir problemas y mejorar el bienestar general de las mascotas. Se incluyen desde vacunas, tratamientos para parásitos, tratamientos para alergias hasta tratamientos para enfermedades crónicas. Tu la clínica veterinaria será quien te confirme si son necesarios o no.